top of page
Search

30 Coins: Doomed Lineage

Updated: Feb 11, 2023


Reviews by:

  • @tuseptimoarte

RATE THIS SERIES

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Esta serie dirigida por Alex de la Iglesia, fue estrenada a finales del año pasado. La verdad, que se le dió muchísima publicidad, y mucha gente la vió. Yo tardé algo más en verla, pero también me uní al club ☺️. Por eso, hoy os traigo la reseña de esta serie, por si hay algún rezagado que aún no la haya visto.


Sinceramente la serie me gustó bastante 👍🏻, muy en la línea de este director. Y es que si tienes dudas antes de empezarla, tienes que tener claro que te vas a encontrar un Alex de la Iglesia en estado puro 💀. Es por eso, que la serie resulta tan distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en las series sobre todo españolas. Además, te vas a encontrar un reparto maravilloso, con actores de la categoría de Miguel Ángel Silvestre o Megan Montaner 👌🏻. Sinceramente, para mi merece la pena ver la serie, puesto que ante todo resulta muy entretenida. Si tengo que sacarle un pero, no tengo dudas, y es que el final no fue plato de buen gusto para mi, creo que se excedieron demasiado ☹️.


Por lo que se sabe hasta ahora, están preparando una nueva temporada, así que habrá que ver como deciden continuar esta historia.


Bueno, si ya has visto esta serie déjame en los cometarios tu opinión, me encanta leeros ❤️⬇️.


🎥 Sinopsis: Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. (FILMAFFINITY)


⏰ Duración: 8 episodios (Segunda temporada en preproducción)


⭐ Valoración: 7/10.


➡️ Disponible en @hbomaxes.



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


10 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page