top of page
Search

Anne with an E: A Visual Dream

Updated: Feb 12, 2023


Reviews by:

  • @soyseriefila

RATE THIS SERIES

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

¿Dónde la encuentro? Netflix


Una de mis comfort series preferidas. Anne es una niña huérfana que por error llega a la vida de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos cercanos a la vejez que nunca se casaron ni formaron familia propia. Superado este malentendido, Anne vivirá muchas aventuras en Avonlea y en su querida Green Gables.


Vi la serie y leí los libros. Son dos cosas totalmente diferentes (salvo por el inicio de ambos), y por ende podría decir que son incomparables… pero igual me quedo con la serie por todo lo que agregó (no es culpa de los libros ser de principios del siglo XX). Primero que nada, tiene mucho más conflicto, y esto mueve tanto a los personajes como a la historia. Además, toca temas profundos de forma muy bella, como el feminismo, la libertad de expresión, el amor propio, el racismo, el bullying, el prejuicio, la amistad, la solidaridad, ¡y seguramente me estoy olvidando de varios!


Los personajes son entrañables, incluso con sus defectos. Anne, Marilla y Matthew son lo más lindo que hay. Es hermoso ver el proceso de cómo se convierten en una familia, y cómo la llegada de Anne a Green Gables les impactó positivamente a los tres. Necesitaría miles de posteos para decir todo lo que me gusta de cada personaje, así que voy a resumir diciendo que los amo a casi todos (Gilbert mi hombrecito 💜).


Visualmente es un sueño. Tiene una fotografía, unos planos detalle, unos paisajes, que te enamoran. Te dan ganas de traspasar la pantalla y quedarte ahí para siempre. El soundtrack es todo lo que está bien. Desde melodías alegres hasta otras más melancólicas, pero todas preciosas y súper acertadas para los momentos en los que son utilizadas (o sea, yo lloro escuchando algunas de las melodías, a ese nivel son una maravilla).


Finalizo esta reseña deseando tener aunque sea poco de Anne, de su imaginación, su capacidad de expresar lo que piensa y lo que siente, y su fascinación por todo lo que lo rodea. Y deseando que si no viste la serie, ¡que la veas!


🍿 Calificación: 5/5


RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

5 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page