top of page
Search

Dylan Fraser: El mundo no es grande cuando sabes cómo funciona.


Reseñas de:

RATE THIS ALBUM

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Este es un excelente EP de Dylan Fraser y, con mucho, el más fuerte hasta el momento. Este EP realmente muestra un mensaje y un tema lineal y aborda algunos problemas profundos. Dylan reflexiona sobre el significado de la vida a través de la perspectiva de alguien que lucha con su salud mental y no ve una forma de escapar de sus pensamientos. Dylan tiene formas fascinantes y visualiza fuertemente cómo se siente en una canción en particular con letras clave como "Estoy en una pesadilla pero no me quedé dormido" que realmente me llama la atención.


También me encanta el sonido de Dylan con este EP, el género alternativo es perfecto para él, y la producción de bajo pesado funciona de manera excelente con los temas de las canciones y una experiencia única para los coros sin voces. También me gusta que Dylan se probó a sí mismo vocalmente y mostró un gran rango en su voz. En la mayoría de las canciones tiene una voz profunda, pero algunas de las canciones se sentían más experimentales con su voz yendo más hacia la cabeza y el registro superior, lo que realmente me encantó.


Mis canciones favoritas clasificadas:

1. Pesadilla

2. Tubería

3. Prefiero estar aquí

4. Supersónico

5. Manto

6. Solo un tonto

7. Así es la vida


En general, Dylan Fraser ofrece uno de los EP más potentes del año. Con un mensaje y una temática profundos y lineales, experimentando con su voz y sonido. Y añadiendo algo nuevo al género alternativo/pop.


Puntuación general 9,5/10



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page