top of page
Search
  • Writer's picturethrnz

Far Cry 3


Reseñas de:


RATE THIS VIDEOGAME

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Finalmente decidí lanzarme a este clásico. He oído muchas cosas buenas sobre este juego, especialmente sobre el antagonista principal, Vaas Montenegro, que es particularmente interesante por la cantidad de locura de psicópata insano que ofrece en este juego. Solo he jugado un par de horas en el juego, pero ya me tiene enganchado con la historia, los personajes y el hermoso mundo para explorar, ¿quizás demasiado para explorar? Es demasiado pronto para decirlo, pero no hay duda de que es increíble descubrir este paraíso mientras se intenta sobrevivir.


Sin embargo, no soy un fanático del juego hasta ahora. Apuntar se siente incómodo, especialmente cuando apuntas hacia abajo, tuve que aumentar la sensibilidad para que fuera más suave y rápido porque antes eso era lento y casi torpe y todavía no es genial. Hasta ahora, tampoco estoy impresionado por las armas, se ven geniales, pero la respuesta no está ahí. Esta es solo mi primera impresión, pero por ahora quiero seguir jugando por la historia y la exploración, pero no porque disfrute el combate y eso no es bueno para un juego de disparos en primera persona.


Tal vez estoy siendo demasiado duro... Quiero decir, este es un juego que se lanzó originalmente en 2012 y recientemente jugué Doom Eternal y Star Wars Battlefront II, y posiblemente eso nuble mi juicio, así que seguiré jugando y disfrutando. el juego. ¿Has jugado a Far Cry 3? Parece que soy el único que no lo ha hecho. Déjame saber abajo en la sección de comentarios.


Y como siempre... Pase lo que pase, nunca dejes de #jugar



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page