top of page
Search

Halsey: Si no puedo tener amor, quiero poder.




Reseñas de:

RATE THIS ALBUM

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Wow, para mí este tiene que ser el álbum más fuerte de Halsey hasta la fecha. La cantidad de crecimiento lírico en la composición de sus canciones y los temas de este álbum son increíblemente profundos y bien estructurados. Este álbum aborda los miedos más profundos de la maternidad y reflexiona sobre los defectos de Halsey y cuenta una historia. Al tiempo que destaca cosas sobre lo que se considera la forma adecuada de criar a un niño en la sociedad actual. Tiene un mensaje político, pero también se siente profundamente personal para Halsey al mismo tiempo.


Creo que su sonido también está evolucionando de manera excelente, todavía tiene esa esencia de Halsey con el sonido alternativo, pero también creo que este álbum trae más una mezcla de producción sólida y más rock alternativo que me encantó. Le dio a las canciones mucha atmósfera e impacto, y espero que en el futuro Halsey continúe con este sonido.


Mis canciones favoritas clasificadas:

1. La chica es un arma

2. No soy una mujer, soy un Dios

3. Susurros

4. La tradición

5. Lilita

6. cariño

7. Más fácil que mentir

8. Tú pediste esto

9. Miel

10. Campanas en Santa Fe

11. 1121

12. El faro

13. Ya'aburnee


En general, si no puedo tener amor, quiero que Power sea el álbum más fuerte de Halsey hasta la fecha. Mostrando un crecimiento en su sonido, pero también son los álbumes con las letras más profundas que he escuchado en mucho tiempo. Realmente muestra mucho crecimiento de Halsey. Entregando un fuerte mensaje político sobre la maternidad, así como un sentimiento muy personal para Halsey como artista.


Puntuación general 9,5/10



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page