top of page
Search

Kaleo: Sonidos de superficie



Reseñas de:

RATE THIS ALBUM

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Único. La mejor manera de describir esta banda.


La banda de rock Kaleo es una banda islandesa formada en 2012 en Mosfellsbær. El cantante principal y guitarrista JJ (Jökull Júlíusson) es un cantante fundamentalmente brillante, su control dinámico y su rango son asombrosos, tiene una voz tan versátil que puede pasar de una canción suave y lenta como 'into my mother's arms' a una canción de rock poderosa y contundente como 'break my baby', que podría agregar que es mi riff favorito del álbum.

'Break my baby' es una gran canción, es fuerte y enérgica, y realmente muestra lo brillante que es JJ como cantante, fue la primera canción de Kaleo que escuché y me hizo escuchar todo el álbum porque me encantó esta canción. tanto, el solo golpea fuerte también.


'Hey Gringo' es una canción un poco extraña pero no demasiado a la izquierda del centro, se trata de un chico mexicano llamado Gringo, tal vez sea @janky_review, aunque lo dudo, sinceramente, no sé, esta canción es simplemente bofetada. La línea de bajo es excelente, el bloqueo con la batería es resbaladizo, de la mejor manera posible.

'Skinny' es probablemente una de mis canciones favoritas en este momento, me gusta el mensaje al respecto, sobre las expectativas, creo que está bien expresado, y JJ lo ha hecho tan cínico y descarado, simplemente funciona, ya sabes.


Sí, entonces Kaleo, una banda increíble, un montón de leyendas, y JJ es muy bueno, como si fuera follable, no va a mentir. Mhm, sí, escúchalos, abofetean. No sé por qué sigues leyendo, escucha Kaleo.



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page