top of page
Search

Los Estados Unidos del Capitán América #1


Reseñas de:


RATE THIS COMIC BOOK

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

¡Hola a todos, estoy aquí para darles mi reseña de Estados Unidos del Capitán América #1! ¡Revisaré cada número a medida que salgan y les daré todos mis pensamientos al respecto! Este libro tiene dos historias diferentes en su interior; "Trajiste dos demasiados" escrita por Christopher Cantwell y "Tracks" escrita por Josh Trujillo. ¡Repasaré cada "capítulo" y daré mi calificación general al final!


Estas dos historias fueron realmente buenas en mi opinión. Me encantó el vínculo que tienen Steve Rodgers y Sam Wilson entre ellos y las bromas y golpes de ida y vuelta también son geniales. La primera historia realmente presenta la trama principal de esta serie y te hace pensar mucho sobre lo que realmente significa el nombre Capitán América. Me ENCANTÓ absolutamente la introducción de Arron Fischer y su historia en "Tracks". El personaje impactará y debería impactar a la generación más joven que tenemos en el mundo en este momento y creo que eso es algo realmente poderoso. Pensé que el ritmo era bastante bueno y la acción también era buena. Mi única queja fue que, a veces, el diálogo se prolongaba un poco y hacía que la historia se alargara, ¡pero aún así lo disfruté mucho! ¡Creo que esta es una serie que la gente debería leer simplemente porque llega a casa y te hace sentir que puedes salir y ser genial!


En general, este libro fue una gran lectura e inmediatamente tuve que ver cuándo se lanzaría el número 2 (cuya revisión ya está disponible, échale un vistazo). ¡Le doy a "Los Estados Unidos del Capitán América" #1 un 4.5/5!



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page