top of page
Search

Maisie Peters: Te registraste para esto.



Reseñas de;

RATE THIS ALBUM

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Este es un álbum debut muy fuerte; Maisie cuenta la historia de ser joven e ingenua en una relación y no darse cuenta de las señales de alerta. Con un contenido lírico muy identificable con el que creo que mucha gente puede conectarse. Sus habilidades para escribir canciones y el atractivo de sus canciones han mejorado mucho desde que comenzó.


Mi única crítica para este álbum sería que, para mí, el álbum se pierde un poco a mitad de camino. Las canciones y el contenido de las letras comienzan a volverse un poco obsoletos y repetitivos, y hubo algunas canciones que no me interesaron demasiado. Afortunadamente, el álbum comienza justo donde comenzó y termina en lo alto y me dejó satisfecho con el resultado.


Mis canciones favoritas clasificadas:

Psicópata

canción de elvis

Película de John Hughes

brooklyn

Estoy intentando (no amigos)

Volcán

acto duro

Piscina al aire libre

lo amo yo no

Te registraste para esto

Villano

Hueco

hablando con extraños

Chico


En general, Maisie Peters ofrece un álbum debut muy sólido. Poniendo su sello en la comunidad pop. Con un álbum divertido, enérgico y cercano. Eso ocasionalmente carece de consistencia, pero se recupera antes de que se convierta en un problema demasiado grande.


Puntuación general 8,5/10



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page