top of page
Search

MNDR: Infierno para ser tu bebé


Reseñas de:

RATE THIS ALBUM

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Hell To be You Baby es el segundo álbum de estudio lanzado por el cantautor y productor estadounidense, MNDR, fue lanzado hoy, en realidad, 26 de junio de 2021 en el Reino Unido para mí. Solo vamonos.

NO estoy decepcionado en absoluto, tenía grandes esperanzas en este álbum y esas esperanzas no se redujeron, este álbum tiene un sonido diferente a Feed Me Diamonds, pero en el buen sentido, comparte los mismos aspectos pero de alguna manera es tan diferente, yo No sé cómo MNDR lo hace.


'Love In Reverse' es mi canción favorita del álbum, realmente me llamó la atención, también me gusta mucho la forma en que se canta, como músico, realmente aprecio la claridad de cada palabra.


'Hell To Be You Baby' fue la primera canción que se lanzó del álbum, me gusta, no me malinterpreten, es una canción muy diferente, simplemente me impresionó diferente al resto, es tan caótica en la forma más organizada. manera posible y todo funciona y no tengo idea de cómo, eso probablemente no tenga sentido para nadie, pero lo que sea.


En mi opinión, 'Fragile' es una canción bastante relajada, y la línea de bajo es genial. El coro es agradable y tranquilo y en realidad lo estoy escuchando en este momento porque no me quedan suficientes células cerebrales para escuchar Royal Blood.


Conclusión, muy buen disco, y acerté el día del lanzamiento porque me gustó mucho el disco anterior, así que si te gusta Feed Me Diamonds, este te gustará, y si no te gusta Feed Me Diamonds entonces cállate y escucha este álbum.



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3



 

0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page