top of page
Search

Nessa Barrett: Bastante veneno EP.



Reseñas de:

RATE THIS ALBUM

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Este es un EP de debut muy fuerte. Nessa para mí es una de las personas más fuertes de Tik Tok para hacer música. El EP aborda muchos temas y diferentes partes de la vida de Nessa, incluido escapar de una relación emocionalmente abusiva y el efecto que tuvo en su salud mental después. Creo que la estructura del EP es lineal y se mantiene constante en todo momento, ofreciendo una señal esperanzadora de que su salud mental está mejorando hacia el final, cerrando el círculo desde el comienzo del EP.


También creo que en términos de producción, Nessa ya ha encontrado su sonido, lo cual es raro en su primer proyecto. Las letras oscuras y vanguardistas, y el sonido de rock alternativo realmente se adaptan bien a su voz, también me gustó que cada canción sonara diferente entre sí y se centrara en un elemento diferente de los temas principales. No se sintió repetitivo y no se volvió obsoleto como lo hacen muchos álbumes y proyectos a la mitad. Cada canción tenía un propósito.


Mis canciones favoritas clasificadas:

1. Espero que seas miserable hasta que mueras

2. Asustarme

3. Bonito veneno

4. Quiero Morir

5. Mantenme asustado

6. Tumba

7. Sinceramente


En general, Nessa Barrett hace su transición de Tik Tok a la música y lo hace con éxito. Con un EP coherente y estimulante que cuenta una gran historia sobre su salud mental. Nessa ha encontrado su sonido y me veo disfrutando de sus futuros proyectos.


Puntuación general 9/10



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page