top of page
Search

Nevenka: No One Ever Forgets the Face of the One Who Destroyed the Life of a Woman

Updated: Mar 1, 2023


Reviews by:

  • @tuseptimoarte

RATE THIS MOVIE

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

👋🏻 ¡Hoy es tarde de miniserie documental! Se trata de Nevenka. 👋🏻


La verdad que me gustó mucho el documental, tenía muchas ganas de verlo y no me defraudó. Tenía un poquito de recelo por si acaso no me gustaba la forma en la que se enfocaba el caso, pero la verdad que creo que se hizo de una forma excelente.


Me alegro que una mujer como Nevenka, que sufrió lo que sufrió, 20 años después sea capaz de romper su silencio y mostrar al mundo con la clase de miserables que te puedes encontrar en la vida. Nevenka es el claro reflejo del NO ES NO.


Sin duda, yo se lo recomiendo a todo el mundo, para que nunca nadie olvide la cara de aquel que destrozó la vida de una mujer.


✅ Te gustará si...: Te interesan casos judiciales famosos en la historia de España.


🎥 Sinopsis: 20 años después de los hechos, Nevenka Fernández habla por primera vez de cuando denunció haber sido acosada sexualmente y tuvo que enfrentarse a su agresor y a toda una sociedad machista. Documental que reconstruye la historia de la primera vez que se juzgó en España a un político por acoso sexual. (FILMAFFINITY)


⏰ Duración: 40 minutos.


⏳ Capítulos: 3.


⭐ Valoración: 8/10.


➡️ Disponible en: @Netflixes.



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


46 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page