top of page
Search

Ninjak #1


Reseñas de:

  • @beyondfandom1


RATE THIS COMIC BOOK

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

¡Hoy revisaré y hablaré sobre "Ninjak #1" de Valiant Entertainment! Ninjak está escrito por Jeff Parker y el arte está hecho por Javier Pulido. Permítanme comenzar diciendo que soy muy nuevo en Valant Entertainment y que mucha gente me dijo que leyera sus libros y aquí estamos. Ah, y acabamos de salir de su lista de comunicados de prensa, ¡así que un gran saludo a Valiant Entertainment! ¡Revisemos!


Me gustaría agradecer a las personas que me dijeron que leyera Ninjak porque ¡GUAU, este libro es otra cosa! Sentí esa vibra de asesino encubierto con él, pero también sentí la vibra de espía rojo. este libro estaba por todas partes y aunque no sabía nada sobre el personaje o el cómic, lo aprendí todo en este número. La primera parte de esta carrera se llama "Daylight" y estamos descubriendo la historia básica de este libro. Aprendemos sobre Ninjak, también conocido como Colin King, y cómo es el superespía más grande del mundo que ahora está en sus propias misiones. ¡King es un asesino a sangre fría y este problema lo muestra a medida que va y destroza a la gente! En solo unas pocas páginas, elimina a un grupo de más de 10 personas y lo hace con facilidad. De hecho, me encontré animándolo y gravitando hacia su historia y hacia él como personaje. Aprendemos en el camino que un espía llamado Myna que está rastreando y Ninjak donde quiera que vaya, pero por supuesto que él lo sabe. ¡Ninjak y Myna trabajaron "juntos" en MI-6, que termina siendo pirateado y todos sus espías revelan su verdadera identidad! ¡Tengo que decir que fue salvaje! En diferentes paneles que nos llevan a diferentes lugares, estos ahora conocidos espías son asesinados por personas y ¡es una locura! Myna se revela y está huyendo, pero tropieza y dos tipos se acercan a ella para matarla hasta que... ¡Ninjak viene al rescate! Esta escena fue una locura porque Ninjak mata a un tipo y le dice a Myna que patee al otro lo más fuerte que pueda en la nariz para matarlo y ella lo hace. Myna y King se dirigen a Londres en tren hasta que chocan y son recibidos por lo que puedo decir que son monstruos.


Guau... ¡solo escribir eso me emocionó por el número 2! Estoy encantado de haber recogido este libro en las tiendas. Sin embargo, mi única queja es, y tal vez sea porque no estoy acostumbrado a este tipo de estilo, pero la coloración me desconcierta un poco con algunos paneles más oscuros a más claros. Supongo que me acostumbraré en números futuros, pero desde el principio, distrae un poco. En general, lo disfruté mucho y la historia no es compleja, lo cual es agradable. ¡"Ninjak #1" obtiene un 4/5!



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page