top of page
Search

Ninjak #2


Reseñas de:


RATE THIS COMIC BOOK

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

¡De vuelta con otra reseña de Valiant Entertainment! ¡Me subí al tren de la exageración la semana pasada de Ninjak y aquí estoy revisando el número 2! Escrito por Jeff Parker y el arte está hecho por Javier Pulido, este libro me entusiasmó para futuros números y ahora que salió el número 2, ¡repasemos! Antes de comenzar, ¡otro agradecimiento a Valiant Entertainment por enviarme este número!


En mi última revisión de "Ninjak #1", me presentaron por completo la exageración en torno a este título y ¡no me decepcionó! Ahora, el número 2 es excelente y tuvo un poco de acción, comedia y Ninjak simplemente siendo una bestia, pero tengo algunas quejas menores, pero hablemos de este libro. Continuamos con Myna y Ninjak después del accidente de tren en el que estaban y descubrimos que las tres cosas que parecían monstruos de hecho estaban tratando de cazarlo y Myna sería una ventaja para ellos. De hecho, me reí cuando Ninjak descubrió sus nombres, que son: Gale, Giant y Growler. Cada uno tiene diferentes poderes únicos, como Gale tiene poderes elementales, Giant es un gigante de metal y, al igual que cualquier otro personaje enorme, es súper fuerte, y luego Growler fue un experimento en el que se unieron múltiples genes animales en uno y tiene súper velocidad y rapidez. recuperación celular. Disfruté en uno de los paneles en este número, tenía una pantalla de computadora mirando hacia arriba con los tres villanos y nos contó una breve historia de fondo de ellos, un toque muy agradable. Ninjak derrota a Gale y Giant, pero Growler se escapa. La forma en que los dos fueron derrotados fue realmente inteligente y genial. Gale persiguió a Ninjak en una corriente eléctrica donde le arrojó un cable vivo que la aturdió. ¡Ninjak se abalanzó sobre ella y le cortó las manos! Ese fue un movimiento realmente inteligente, algo que haría un asesino/espía entrenado. Lo siguiente es la derrota de Giant, que fue rara, pero bueno, es lo que es. Giant captura a Myna y le dice a Ninjak que o se entrega o la niña muere. Ninjak le dice a Myna en su auricular que arroje una pastilla en la boca de Giant cuando se abre y eso es exactamente lo que hizo. ¿Cuál fue la píldora que puede estar preguntando? Bueno, fueron minicargas que detonan cuando se calientan y antes de que ella arrojara las cargas, arrojó otra píldora que se come el metal. Me sentí como si estuviera en clase de ciencias cuando sucedió esa escena. Ahora, el problema podría haber terminado después de eso, pero continúan con la forma en que se filtró el MI-6 y esa historia. Honestamente, no me importa esta historia, pero entiendo por qué necesitan continuar con ella. La próxima vez que vemos a Ninjak y Myna fue cuando volaban un avión robado y se dirigían a encontrar a Neville Alcott en una isla misteriosa. Myna ve soldados y ¿qué hace Ninjak? Simplemente salta casualmente del avión con una línea atada. ¡Este tío está loco!


En cuanto a lo que no me gustó. Creo que este problema cayó en la categoría de "necesitamos meter dos historias en un libro" cuando no era necesario. Sentí que después de la pelea con los tres villanos, la historia podría haber llegado a ellos, robaron el avión y luego se dirigieron a Alcott. Luego, en el número 3, se enfocan más en la historia del MI-6. Entiendo que todo esto está conectado y sé que tengo una cierta cantidad de problemas para publicar, pero este se sintió un poco largo. ¡Todavía me estoy acostumbrando a la obra de arte, pero el trabajo de Pulido está creciendo lentamente en mí!


En general, disfruté mucho este número. Es una gran historia y me gusta el personaje Ninjak. Creo que disfruté un poco más el número 1, ¡pero aun así fue bueno! ¡"Ninjak #2" obtiene un 3.5/5!



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page