top of page
Search

Ninjak #4


Reseñas de:


RATE THIS COMIC BOOK

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

¡Finalmente estamos de regreso con "Ninjak #4" de Valiant Entertainment y estoy muy emocionado por eso! Antes de entrar en mi revisión, repasemos la lista de personas increíbles que hicieron posible este problema. Jeff Parker es el escritor, Beni Lobel y Javier Pulido hacen equipo con el arte, Andrew Dalhouse hace los colores y Dave Sharpe hace las letras. El número 4 sale el miércoles 13 de octubre, ¡así que asegúrese de recoger su copia entonces! ¡Revisemos!


Antes de dar mi opinión, me gustaría agradecer a Valiant Entertainment por permitirme leer y revisar este número antes de que llegue a las tiendas de historietas.

En la revisión y ¡qué problema! Realmente disfruté esta ejecución y si vuelves y lees mis reseñas de los números 1-3, he dicho que mis únicos problemas que tuve fueron los colores a los que me costó un poco acostumbrarme y, a veces, los problemas van y vienen con mucho. de acción a casi ninguna. El número 4 realmente no tiene acción, pero prepara mucho para la historia restante y eso es realmente lo que quería ver. Los juegos mentales que están comenzando a tener lugar realmente me intrigan y parece que podríamos obtener más. Los colores como mencioné anteriormente se han asentado y disfruto el estilo y el uso de ellos. Realmente no creo que tenga ningún problema con este tema para ser honesto. Avanza en la historia y termina en un suspenso, se establece el villano principal y el motivo está ahí, y sabemos que Ninjak es una bestia, ¡así que eso siempre es una ventaja! Creo que los números futuros mejorarán cada vez más, lo cual es bueno, pero si pudiera recomendar una cosa, diría más acción porque lo que vimos en el número 1 fue fantástico y ¡nos hemos alejado de eso!


En general, disfruté mucho el número 4 y fue una buena lectura. No me perdí en la historia ni me cegué con los colores. ¡Creo que este número hizo un gran trabajo al promover la historia ya salvaje y no puedo esperar a los números restantes! ¡"Ninjak #4" obtiene un 4.5/5!



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page