top of page
Search

The Walking Dead, Capítulo 7 - La calma antes


Reseñas de:

RATE THIS COMIC BOOK

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Este capítulo comienza con Glenn y Maggie casándose. Después de eso, un grupo de personas del grupo, incluidos ellos, van a la estación de la guardia nacional a buscar más armas y municiones, en caso de que la gente de Woodbury los ataque. En el camino de regreso tienen algunos problemas, pero logran regresar con muchas cosas útiles. En la prisión, con la ayuda de Alice, la doctora, Lori da a luz muy fácilmente a una niña. Al mismo tiempo, Dale es mordido por un zombi, pero le cortan la pierna antes de que la infección se extienda y sobreviva. Además, Carol y Lori vuelven a estar más unidas, pero Carol no soporta esta vida y la pena que todos sienten por ella, así que se suicida dejándose morder por un zombi.


Este fue un buen capítulo, pero sin mucho que hacer. Siento que este capítulo fue solo una preparación para el siguiente. Aunque, todavía hay algunas cosas interesantes en él. Es muy interesante ver que los zombis ya no son realmente la principal amenaza. Ciertamente son una amenaza y son los responsables de toda esta situación, pero los personajes tienen más miedo de otros humanos vivos que de los zombis. Creo que es un muy buen desarrollo. Los personajes están bien escritos y los diálogos también. En ese departamento, creo que este capítulo es mejor que el anterior, pero debido a la falta de acción y cosas muy interesantes en general, creo que, en general, este es el capítulo menos bueno hasta ahora. Algo que me gustó fue ver a Dale celoso y pensar que algo estaba pasando con Tyreese y su novia. Toda esta trama paralela realmente mostró muy bien los problemas en su relación, pero también lo fuerte que es. Otra cosa que me gustó fue ver a Rick tratando de adaptarse a tener un solo brazo. Siempre fue el primero en actuar, por lo que perder un brazo le causó mucho, tanto física como emocionalmente.


La obra de arte en este capítulo es más o menos la misma que en el último. Ni mucho mejor, ni mucho peor. Todavía me gusta mucho lo expresivos que son los rostros y la forma en que se dibujan los zombis. Además, me gustan mucho las perspectivas de los paneles. Siempre son muy interesantes y funcionan muy bien.

En general, este fue un buen capítulo, pero no tan bueno como los anteriores. Me pareció un poco vacío, pero supongo que era necesario estar así, en preparación para el próximo.


8/10



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page