top of page
Search

The Walking Dead, Capítulo 8 - Hecho para sufrir


Reseñas de:

  • @art_fanatic_313

RATE THIS COMIC BOOK

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 

Este capítulo comienza casi donde terminó el sexto, con el Gobernador mutilado. Con la ayuda de un ex médico, mejora y ordena a todos que comiencen a buscar la prisión en la que viven Rick y los demás. Finalmente, los encuentran y los atacan. Principalmente gracias a Andrea, las personas en la prisión pueden defenderse muy bien, hasta que la gente de Woodbury se retira. Durante la pelea, Rick recibe un disparo muy grave, pero sobrevive. Después del primer ataque, muchas personas del grupo deciden irse, para estar a salvo y Michonne y Tyreese van tras la gente de Woodbury, para matar a algunos de ellos y asustarlos, pero desafortunadamente son capturados muy fácilmente.

Detendré mi resumen de la trama aquí, porque muchos personajes principales mueren en este capítulo y no quiero estropear nada.


Este volumen estaba realmente lleno de acción y violencia. Estaba bien escrito, pero eso no cambia el hecho de que no soy un gran fanático de la violencia en los cómics y las películas. Afortunadamente, también hubo muchos debates acalorados sobre estrategias y seguridad y cosas por el estilo. Estos debates/argumentos/conversaciones fueron muy interesantes y probablemente una de mis cosas favoritas en este capítulo. Los personajes están muy bien escritos y en este punto me gustan mucho casi todos los personajes principales. Un personaje que no me gusta es el Gobernador. Sin duda está muy bien escrito, pero eso no cambia el hecho de que es extremadamente odioso. En mi opinión, una de las peores cosas de él es su relación absolutamente repugnante con su hija zombie. Dicho esto, es sorprendentemente bueno ideando estrategias y manipulando a la gente. Realmente es una persona inteligente. Me gustó mucho en este capítulo lo fuerte que es la relación de Andrea y Dale. Realmente amo a estos dos personajes y son perfectos el uno para el otro. Mi principal problema con este capítulo es que algunas de las muertes no ocurrieron de manera muy orgánica. Sentí que Kirkman quería matar a muchos de los personajes, no porque beneficiaría a la historia, sino porque mantendría a los lectores interesados y porque estaba cansado de tener que escribir todos estos personajes. Aún así, aunque eso me molestó, este fue un muy buen capítulo lleno de mucha acción.


El arte de este capítulo es bueno, pero no tan bueno como en algunos de los anteriores. Tengo la sensación de que los artistas se volvieron un poco flojos. Mi principal problema es que algunas líneas eran mucho más gruesas de lo que deberían haber sido. Dicho esto, todavía me gusta mucho lo expresivos que son los rostros de los personajes y lo bien dibujadas que están las escenas de lucha.

En general, este fue un buen capítulo con mucha acción. Definitivamente fue cautivador y sucedieron muchas cosas que definitivamente afectarán a toda la serie en el futuro. Más que nada, este capítulo se sintió como el clímax de la primera parte de la serie.


9/10



RATE THIS REVIEW

  • 6

  • 5

  • 4

  • 3


 


0 views0 comments

Tyler Jenkins

Link

rnixon37

Link

Sohan Sahoo

Link

bottom of page